Alberto Cortez : Estación Quilmes Estación Quilmes:   Alberto Cortez

  Alberto Cortez

11 de octubre de 2018






Como el primer día


Te sigo queriendo, como el primer día,
con esta alegría con que voy viviendo;
mas que en el relevo, de las cosas idas
en la expectativa de los logros nuevos.

Como el primer día, de un sentir primero,
como el alfarero de mis fantasías,
con la algarabía de un tamborilero;
y el gemir austero de una letanía,

como el primer día te sigo queriendo.
Te sigo queriendo valga la osadía,
con la garantía de mis pobres sueños,
es decir empeños, por que todavía
vive el alma mía de seguir creyendo

Como el primer día, como el primer beso
y el primer exceso de melancolía,
como la afolia del primer intento,
como el argumento, de una profecía
como el primer día, te sigo queriendo.

Te sigo queriendo, si no lo diría,
se que no podría con mis sentimientos
lo que llevo adentro se convertiría
en una jauría de remordimientos.

Como el primer día, eres el velero,
la estrella, y el viento de mi travesía.
Mi filosofía, mi apasionamiento
mi mejor acento, mi soberanía
como el primer día, te sigo queriendo.



Alberto Cortez

Nació en Rancul, La Pampa en 1940. Cantautor y compositor argentino.

Concierto sinfónico en Puerto Rico

0 comentarios :