DE AMOR SE VIVE : Estación Quilmes Estación Quilmes:   DE AMOR SE VIVE

  DE AMOR SE VIVE

1 de enero de 2010

una película de Silvano Agosti




Silvano Agosti

Nació en Brescia, un 23 de marzo 1938, donde vivió hasta los diecisiete años.
Se estableció en Roma en 1960 se matriculó en el Centro Experimental de Cinematografía.

Biografía

Su compañero es Marco Bellocchio. Sigue el curso tomado por Maria Rosalda montaje. En 1962 recibió un diploma en la dirección de cortometrajes con la vigilia. Al año siguiente estuvo en Moscú para especializarse en la edición y estudio de la obra de Eisenstein. Bellocchio se encuentra en Londres y sabe con quien Enzo Doria diseños de los puños en el bolsillo. La película fue estrenada en 1965, producida por Doria, escrito por Agosti y Bellocchio, dirigida por Bellocchio, montado por Agosti bajo el nombre de Aurelio Mangiarotti. El protagonista es Lou Castel. El crédito es inesperada y dura lo suficiente como para marcar de la misma manera: Castillo encarna a la adolescente rebelde, Bellocchio el niño prodigio del cine italiano, Agosti un estilo de edición.
En 1967, Doria produce el Jardín de las Delicias, el primer largometraje de Agosti mutilado por la censura por veintiocho minutos en 1968 por Salvatore Samperi tía Gracias, una especie de remake de los puños en el bolsillo de los que se propone, entre otras cosas, la formación: horas Agosti la firma de ensamblados como Alexander Giselle.
Captura de los episodios más destacados de la protesta estudiantil en Roma, que hoy en día son alrededor de sesenta horas. Es un testimonio de la resistencia griega, y en 1973 se creó en Atenas Otros seguirán, producido por la televisión sueca que el corte final. En 1974, Brescia a su vez un documental sobre la masacre de Piazza della Loggia. 11 de marzo 1975 El inicio de un hospital psiquiátrico Colorno, cerca de Parma, disparando desacoplar Matti directa de Marco Bellocchio, Sandro Petraglia y Stefano Rulli. La película ofrece una nueva interpretación de la relación entre el cine / verdad. Nacido 's Film Festival 11 de marzo, la cooperativa que se producen todas las películas Agosti. En 1976, se presenta en las alturas. Con su compañero Matti lleva a desatar una televisión en cuatro episodios, la película de cámara, seguido de varios documentales y programas educativos. De 1976 a 1978 fue profesor en el Centro Experimental de Cinematografía de la instalación.
En los años setenta un amigo llama cineamatore Brescia, Franco Piavoli, a lidiar con el montaje. Piavoli Pozzolengo vida, no lejos del lago de Garda. Agosti le trajo de la cámara de Roma, el cine y la cámara lenta y le obliga a girar. Compruebe el planeta azul que se proyectarán en Venecia en 1982: una ley que obliga a todos los italianos Kezich espera para verlo. Como Agosti productor tiene la intención de distribuir la película en algunas salas romanas, la sordera, pero que cumplen los expositores, se encuentra un lugar donde se programa desde hace años. Cinema Azzurro Scipioni , en el barrio de Prati, se convierte en un punto de referencia para las películas de arte del pasado y del presente, un lugar de encuentro para los cineastas y cinéfilos. No contento, junto a la Melies Azul silencio dedica un tiempo, nombrado por la empresa de café concierto Dédalo Cinecittà en el diseño y el arquitecto Mario Garbuglia. Allí se puede disfrutar de los Nosferatu Potemkin y las tablas bebiendo cócteles.
Termina el amor en el año 1983 va a vivir, la investigación sobre la sensibilidad, la sensualidad y el amor en Parma completado en dos años.
Actividad paralela es el ejercicio de la literatura cinematográfica. En 1984 publicó la novela El proyectil hombre, por el que inventó la editorial L'image. El libro es uno de los finalistas para el Premio Strega, pero ignoró por la crítica oficial. Huevos sucesión de clavo de olor, el juez, la razón pura, de la víctima. Lanzado en 1987 y 1991 huevos Barrio de clavo de olor, que acaba de terminar la edición de televisión.

Datos extraídos del sitio Web: http://web.tiscalinet.it/agosti/biografia.html

0 comentarios :